Cover photo for Ivan Jose Urdaneta Semprun's Obituary
Ivan Jose Urdaneta Semprun Profile Photo
1941 Ivan 2023

Ivan Jose Urdaneta Semprun

October 18, 1941 — October 9, 2023

Hoy a la edad de 81 años te despides para partir al encuentro de nuestro Dios Padre.

Hombre de intachable trayectoria, Esposo, Padre, Hermano, Profesor e Investigador, que de forma silenciosa nos enseño valores de Honestidad, Lealtad, Responsabilidad,  Solidaridad y Generosidad; entre otros. Además con un corazón lleno de Humildad y Sencillez.

Dejas un gran vacío en nosotros, sin embargo, este ha sido  llenado de muchísima alegría, al recordar cada una de tus vivencias y acciones con nuestra familia,  convirtiéndolo en un dolor mínimo y apaciguando en nosotros. 

Tu carrera profesional fue tu pasión,  tus colegas, tus amistades, nos muestran en cada palabra de aliento el maravilloso ser humano que fuiste y el gran cúmulo de enseñanzas y logros alcanzados. 

Padre de la Machique Colon, El Doctor de los Suelos Ácidos,  fueron adjetivos que te ganaste con cariño por ese proyecto al que dedicaste con gran profesionalismo y pasión gran parte de tu vida, contribuyendo para que  esa Zona de Venezuela fuera lo que hoy en día representa.

Hombre innovador en llevar lo aprendido en tus proyectos de investigación al sector productor, te convertiste en un  investigador amigo, en un amigo de calidad como te llamaron algunos.

Nos dejas un gran legado, un compromiso al cual estamos dispuesto continuar, tu nombre seguirá, por que es imposible no hacerlo.

Hoy no somos solo tu esposa e hijos,  quienes queremos  mostrarte y enviarte  amor, es tu familia entera, la que hoy aún está aquí, y aquella que partió como tu, pero  que seguro te esperan con sus brazos abiertos para el reencuentro;  tu Padre, tu hermosa Madre y tus Hermanas están con gran regocijo dándote la bienvenida a ese reino tan hermoso del cual muchos nos han hablado.

Papá cada mañana  al despertar y antes de dormir se que todos recibiremos tu Bendición, por que a pesar de que tu cuerpo no estará físicamente entre nosotros, tu Alma  Bondadosa y tu Corazón Generoso estará por siempre en nuestros pensamientos. POR QUE NUNCA TE OLVIDAREMOS....

 

TU ESPOSA 

MIRIAM GUERRERO.

 

TUS HIJOS

IVAN JOSE URDANETA V.                    IVANOSKY URDANETA G.                      

JAVIER ALFONSO URDANETA V.        IVANNEY URDANETA G.

JOSE IVAN URDANETA V.                    IVANESKY URDANETA G.

ALEJANDRO URDANETA V.

To order memorial trees or send flowers to the family in memory of Ivan Jose Urdaneta Semprun, please visit our flower store.

Guestbook

Visits: 267

This site is protected by reCAPTCHA and the
Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

Service map data © OpenStreetMap contributors

Send Flowers

Send Flowers

Plant A Tree

Plant A Tree