Luis Alberto de Luna Rugerio, conocido cariñosamente como Beto, falleció el 21 de Mayo de 2024 en Salt Lake City, Utah. Nació el 10 de Octubre de 1977 en Aquacalientes, México. Beto tuvo una notable carrera que abarcó 26 años en landscaping y construcción, trabajando muchos de esos años junto a su padre y su hermano. Beto transmitió su amor por jugar en la tierra y en las máquinas a sus hijos, Anna y Angelo, llevándolos al trabajo siempre que podía. Además de su exitosa carrera, a Beto le gustaba pescar, acampar y pasar tiempo al aire libre.
El amor de Beto por la música folclórica comenzó en su infancia, lo que lo llevó a viajar a varios pueblos para participar en bailes. No sólo fue un hijo devoto de José Luis de Luna y Santa Rugerio, sino también un hermano cariñoso para Armando y Graciela. A Beto le gustaba llevar a sus padres, hijos y sobrina a comer los fines de semana en el China Buffet. Conocido por su espíritu generoso y su sonrisa siempre presente, su amabilidad no conocía límites, ya que siempre estaba dispuesto a echar una mano a los demás.
A Beto le sobreviven su padre José Luis de Luna, su madre Santa Rugerio, su hermana Graciela de Luna (Beto Méndez), su hermano Armando (Jane) de Luna, su amada esposa Bobi de Luna, sus hijos Angelo de Luna y Anna Aragón. Aunque ya no esté físicamente presente, el recuerdo del cálido corazón de Beto y su voluntad de ayudar a los demás vivirá en los corazones de todos los que tuvieron el placer de conocerlo. Que descanse en paz.
Visits: 240
This site is protected by reCAPTCHA and the
Google Privacy Policy and Terms of Service apply.
Service map data © OpenStreetMap contributors